Deportes de invierno para los peques

Deportes de invierno para los peques

Escrito por: Belén    21 octubre 2013     2 minutos

En cualquier época del año hay algo interesante para hacer con los niños fuera de casa. La bici, los patines y la pelota han quedado algo arrinconados, especialmente si ha llovido o helado y pueden resbalarse. Aunque siempre hay pabellones y pistas cubiertas en las que seguir disfrutando del deporte. Por ejemplo, cada vez es más frecuente que se monten pistas de hielo en las ciudades, permitiendo a los niños aprender una variedad del patinaje mucho más sencilla de lo que parece a priori.

Sin duda la reina del invierno es la nieve. Pocos niños se resisten a su atractivo por lo que si tienes oportunidad, acércales a ella aunque solo sea para jugar y mejor aún para que aprendan a esquiar. Este deporte es perfecto para los más pequeños. Hacia los cinco años el niño ya tiene buen equilibrio y control motriz como para aprender a esquiar. La iniciación es sencilla y el resultado rápido y divertido encanta a los peques.

App de Calmatopic stick

Como siempre debemos estar preparados para los pequeños golpes y accidentes que pueden ocurrir, por mucho cuidado que tengamos. Salir de casa preparados para poder lavar una herida o poder aliviar un golpe es muy importante. Procura no dejarte tu Calmatopic stick, te vendrá muy bien si el niño se da un pequeño golpe. Gracias a los efectos del árnica, el harpagofito y la matricaria marítima que son sus ingredientes naturales, Calmatopic stick alivia y refresca la piel enrojecida. A los niños les encanta el stick de la rana.

Y si el tiempo no os deja salir de casa puedes entretenerles un rato con la divertida aplicación para smartphones de Calmatopic stick. Por cierto, también te sirve para el viaje de ida y vuelta a la nieve.


Comentarios cerrados