Direct Seguros premia a los padres responsables

Direct Seguros premia a los padres responsables

Escrito por: Belén    4 marzo 2016     2 minutos

La llegada de un hijo no solo te cambia la vida, también tus prioridades y la forma de entender el mundo. Son muchos los padres y madres, que modifican hasta la forma de conducir, en general nos volvemos más prudentes. Y es que no solo somos conscientes de lo que un accidente podría suponer para nuestros hijos, también comprendemos que en el resto de coches viajan niños y vidas que importan.

Direct Seguros sabe que cuando eres padre te conviertes en muchas cosas, como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, pero sobretodo, te conviertes en mejor conductor. Por eso ha lanzado la campaña «Padres Responsables» con la que quiere premiar con hasta 50 euros de regalo a los nuevos clientes. Es una generosa forma de agradecer a todos los padres que hacen nuestras carreteras más seguras.

Según los datos que maneja Direct, los padres y madres somos uno de los segmentos de conductores más precavidos. Incluso cuando no llevamos a los peques en el coche, como decía antes, nuestra conducción es más responsable y consciente. Yo como madre que se pasa el día de un lado a otro con el coche, lo agradezco enormemente.

Seguro que tu también te has convertido en crítico de arte, cocinillas experto en papillas, académico de la lengua o como mínimo traductor de idiomas. Aprovecha que ahora eres un gran conductor y contrata el seguro de tu coche en Direct Seguros antes del 31 de marzo.


Comentarios cerrados