Direct Seguros también piensa en los más pequeños

Direct Seguros también piensa en los más pequeños

Escrito por: El Blog Infantil    19 mayo 2016     2 minutos

A los más pequeños de la casa también les gusta viajar en coche. Esas naves espaciales enormes, llenas de luces y botones, con su papá o su mamá a los mandos. Direct Seguros lo sabe, y quiere premiar a los conductores más precavidos, a los padres, con un seguro lleno de ventajas.

Cuando uno se convierte en padre, y más cuando lo hace por primera vez, piensa en sus hijos a todas horas del día. Esto también incluye el momento de coger el coche y emprender un viaje acompañado de lo que más quieres, los más pequeños de la casa. Y es que no hay un conductor más prudente que un padre o una madre.

Está claro, cuando uno se convierte en padre está más atento a todo lo que le rodea, respeta de forma estricta los límites de velocidad, utiliza los retrovisores y los intermitentes -ejem, ejem- y mantiene su coche en perfecto estado mecánico. Todo lo necesario para que los viajes con los más pequeños sean momentos de diversión y placer en familia.

Además, ya lo hemos dicho, los peques se lo pasan genial cuando viajan en coche con sus padres, se sienten protegidos, se divierten y se asombran al ver y sentir que esa gran máquina llena de colores, luces y botones se pone en movimiento para terminar llegando al destino que estaban deseando al empezar el viaje.

Los chicos de Direct Seguros son conscientes de que un papá o una mamá conduce de forma más segura cuando sus hijos viajan a bordo, por eso ha lanzado esta promoción, premiando a los conductores más prudentes, a los papás, con 50€ en el precio de su seguro, 50€ en forma de combustible que podrán utilizar para que los más peques de la casa descubran lugares increíbles y disfruten de horas y horas de diversión a bordo.

Ahora es el momento de sentarse en la sillita, apretarse bien el cinturón de seguridad, y ¡ponerse en movimiento! Un montón de aventuras están esperando, y gracias a Direct Seguros, siempre contaremos con la seguridad de saber que cualquier imprevisto será rápidamente subsanado.


Comentarios cerrados