Fanta celebra su 50 aniversario

Fanta celebra su 50 aniversario

Escrito por: Belén    14 octubre 2011     1 minuto

. Su sabor es el de siempre y su calidad está avalada por la Compañía Coca-Cola a la que pertenece.

Pero los tiempos y los gustos cambian, y Fanta ha sabido adaptarse a ellos creando nuevas variedades. Fanta Sin Burbujas tiene todo el sabor de Fanta para los que no quieren tomar gas. Una elección perfecta para los niños a los que no siempre les sientan bien las burbujas. Fanta Zero también mantiene el sabor pero sin incluir más azúcares que los propios de la fruta. De nuevo es una alternativa apropiada para los niños, para que disfruten del refresco sin añadir un extra de azúcar a su dieta.

Aniversario de Fanta

La innovación y la calidad de Fanta ha sido reconocida con el Gran Premio a la Innovación, en la categoría refrescos, dos años consecutivos. En 2009 recibieron el galardón por Fanta Zero y al año siguiente por la variedad sin burbujas. Los consumidores avalan estos premios convirtiendo a Fanta en lider de ventas en refrescos de zumo de frutas en España.

¿Sabrías calcular la fruta que utiliza Fanta en un año? 400 millones de naranjas y 260 millones de limones al año, consiguen el sabor inconfundible de una Fanta bien fresquita. Felicitamos a Fanta en su 50 cumpleaños y les deseamos que nos acompañen durante muchos más.


Comentarios cerrados