Fruit Shoot la bebida hecha para las aventuras de los niños

Fruit Shoot la bebida hecha para las aventuras de los niños

Escrito por: Belén    25 mayo 2015     2 minutos

Nuestros niños tienen que salir, correr, saltar y trepar, se tienen que ensuciar, superar pequeños retos y dificultades y, sentirse orgullosos por ello. En resumen tenemos que dejarles vivir sus propias aventuras. Así, además de divertirse, estaremos beneficiando a nuestros hijos en muchos sentidos. Su salud lo agradecerá ya que el ejercicio es el complemento imprescindible a una dieta sana; crecerán como personas al relacionarse con otros niños y enfrentarse a situaciones nuevas y, estarán desarrollando su imaginación y creatividad.

Pero las madres sabemos que también es bueno tomarse un descanso e imprescindible hidratarse y, Fruit Shoot es la bebida ideal para ello. Creada por y para los niños les encanta su sabor y ellos mismos han elegido su botella y el práctico tapón con el que pueden disfrutar la bebida en cualquier momento y lugar. ¡Les encantará llevarla en sus aventuras! Para nosotros los padres también es una buena elección ya que Fruit Shoot está hecho con zumo de fruta y sin azúcares añadidos. Además no contiene aromas ni colorantes artificiales y es baja en calorías.

La bebida de fruta Fruit Shoot está disponible en tres deliciosos sabores: Fresa y Frambuesa, Naranja y Tropical. Todas en la práctica botella deportiva que evitará que se manchen y les facilitará beber con frecuencia durante la aventura o mientras practican deporte. Seguro que hay alguna que les encanta y probablemente las tres.

Dejar a nuestros niños ser niños es más sencillo si disponemos de formas divertidas y fáciles con las que cuidarlos como esta.


Comentarios cerrados