Haz realidad tus sueños con el Nuevo Seat León ST

Haz realidad tus sueños con el Nuevo Seat León ST

Escrito por: Belén    4 diciembre 2013     2 minutos

Los niños están ya revolucionados pensando en la Navidad. Algunos han escrito ya su carta a Papá Noel o los Reyes Magos y otros muchos no se deciden entre tantas cosas que les gustaría tener. Pero sabemos que no es solo cosa de niños, los mayores también tenemos nuestras ilusiones y todos hemos pensado en las cosas que nos gustaría que nos regalasen. A diferencia de los peques, los papás somos más realistas aunque con el Nuevo Seat León ST podemos atrevernos a soñar.

Es tan sencillo como crear tu carta a los Reyes con el Nuevo Seat León ST y podrás ganar 3.000 euros para ver cumplidos todos tus deseos. Para participar solo tienes que entrar en la página La Lista de Deseos del Nuevo Seat León ST y seleccionar los regalos que te gustaría recibir esta Navidad. Comparte tu lista de deseos con tus amigos y familiares y consigue el máximo número de puntos para hacerte con los 3.000 euros.

Crea tu lista de deseos con el nuevo Seat León ST

Además podrás ganar un Seat León ST durante un fin de semana. Si lo consigues no solo podrás cargar todos tus regalos en él, también descubrirás un gran turismo familiar compacto pero espacioso, deportivo y seguro con una avanzada tecnología. Los padres sentimos que nos encoje el coche cuando viajamos con los niños, pero en el amplio maletero del León ST tendremos espacio suficiente para todas sus cosas. Y cuando nos haga falta un hueco mayor solo tendremos que abatir los asientos traseros para contar con una capacidad de 1.470 litros. Con razón dicen que es el León más versátil de la historia.

Entre las prestaciones que podrás descubrir en el Nuevo Seat León ST podemos destacar:

  • SEAT Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva
  • SEAT Easy Connect: infoentretenimiento de última generación
  • Sistemas de asistencia al conductor (ACC con Front Assist – Detector de somnolencia – Asistente de luces cortas/largas

Anímate y comparte tu lista de deseos. ¡Mucha suerte!

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados