Hero Baby: La vuelta al cole rica en superpoderes

Hero Baby: La vuelta al cole rica en superpoderes

Escrito por: Belén    30 septiembre 2015     2 minutos

Aunque nos parece que ya hace mucho tiempo que terminaron las vacaciones, lo cierto es que estamos aún en plena vuelta al cole y hay pequeños que siguen intentando acostumbrarse a la rutina, la mayoría aún no tiene el horario habitual del curso y, seguimos haciendo compras de material, ropa y libros. Para ayudarnos a sobrellevarla un poco mejor, Hero Baby ha lazado una fantástica promoción con sus nuevos productos Hero SuperNanos, La vuelta al cole ¡rica en superpoderes!

Hero SuperNanos es la nueva gama de productos de Hero pensada para que los niños, a partir de tres años, disfruten y se diviertan tomando yogur, fruta y cereales en cualquier momento y lugar. Está formada por cuatro productos diferentes:

Supernanos de Hero Baby

  • Super Jelly. Deliciosa gelatina, la mejor forma de tomar una ración de fruta, disponible en tres sabores diferentes que encantan a los más pequeños: Fresa, Lima Limón y Cereza. Y con un 40% de fruta en su contenido.
  • Super Bolsitas. La forma más cómoda y rica de tomar una combinación de yogur, fruta y galletas. La tenemos disponible en tres variedades, todas ellas muy cremosas y con extra calcio: Superpetit con fresa y galleta; Superyogur griego con frutas del bosque y, Superyogur griego con cookies.
  • Super Gomis. Elaborados con un 50% de fruta, estos caramelos blanditos de goma seguro que les encantan. ¡Están Riquísimos!
  • Super Cereales. Las barritas son cómodas para la merienda o para llevar al cole y, gustan mucho a los niños. Estas son de cereales crujientes, con chocolate y rellenos con una deliciosa crema de leche. Además tienen un aporte extra de calcio.

Participa en La vuelta al cole ¡rica en Superpoderes! subiendo a la web de la promoción una foto que esté relacionada con la vuelta al cole. Puede aparecer o no tu hijo. Una vez validada y solo por participar, recibirás un descuento de 3€ en Material escolar y, entrarás en el sorteo de ¡200 lotes SuperNanos y 50 mochilas personalizadas!

¡Suerte!

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados