Inistolin para cualquier tipo de tos

Inistolin para cualquier tipo de tos

Escrito por: Belén    9 enero 2015     2 minutos

La tos, después de la fiebre, es el síntoma más molesto en un catarro o una gripe y, además suele durar entre dos y tres semanas más que el resto de síntomas. Cuando le toca a nuestros hijos y les vemos tosiendo día y noche sin poder descansar, recurrimos a todos los trucos que conocemos. También podemos ir a la farmacia y armarnos con Inistolin Pediátrico, un jarabe para calmar la tos de los niños entre 7 y 12 años.

Las causas de la tos son varias y tiene distintas formas de presentarse. Puede ser seca, la más desesperante porque pica la garganta y es repetitiva, pudiendo incluso hacer vomitar al niño. Es recomendable tratarla con un antitusivo, una de las variedades de Inistolin Pediátrico. La tos también puede ser expectorante o productiva. Va acompañada de flemas o mocos que Inistolin expectorante puede ayudar a eliminar.

Si no tienes claro el origen de la tos de tu hijo, acude al pediatra y si no sabes que tipo de tos tiene déjate aconsejar por el farmacéutico. En la página web de Iniston tienes información sobre la tos, sus variedades, remedios y productos para tratarla. Además podemos aprender sobre las etapas del niño y sus principales hitos y han reservado un apartado para la diversión, en el que podemos descargar a la mascota, Pandolin para que el peque la coloree como prefiera durante la convalecencia.


Comentarios cerrados