Otoño una estación ideal para pequeñas excursiones

Otoño una estación ideal para pequeñas excursiones

Escrito por: Belén    4 octubre 2013     2 minutos

Casi olvidados ya los días de vacaciones y calor abrumador, llega una de las mejores estaciones para hacer excursiones con los niños. El otoño nos ofrece un sinfín de experiencias para disfrutar en familia al aire libre. Aunque los días son mucho más cortos y el cole deja poco tiempo libre, aún apetece salir a jugar al parque, a patinar, montar en bici o jugar al balón. Pero sobre todo podemos aprovechar los fines de semana para hacer algo diferente.

Es el momento ideal para los viajes de interior, para visitar pueblos o ciudades o, alojarnos en una casa rural. Un paseo por el campo en esta época puede ser una búsqueda del tesoro: podemos recoger hojas de diferentes colores, frutos secos que han caído de los árboles y si ha llovido, incluso setas. Luego podremos usar todos los «tesoros» para hacer manualidades en los días más fríos o lluviosos.

Pero de momento hay que aprovechar el buen tiempo y dejar que disfruten todo lo posible, que corran, salten y trepen a su antojo. Aunque eso casi siempre signifique que terminen con alguna pequeña magulladura. Para eso los padres debemos ir bien preparados con algo para curar las heridas y Calmatopic stick para los pequeños golpes.

Aplicaciones de Calmatopic stick

Si aún no conoces Calmatopic stick te cuento que es un gel que se presenta en una barrita verde, algo más gruesa que una barra de labios. Se aplica dando un suave masaje sobre la zona afectada hidratando y aliviando la piel gracias al efecto de sus componentes naturales: harpagofito, árnica y matricaria marítima. A los niños les encanta la sensación de frescor y a nosotros el alivio que les provoca. Además no mancha y puedes guardarlo en cualquier sitio.

En tus excursiones de otoño no salgas sin el stick de la rana. Y, si el tiempo no te deja salir puedes entretenerles con la divertida aplicación para smartphones de Calmatopic stick que tienes disponible en la App Store y en Google Play.


Comentarios cerrados