Preparados con la Colección Vuelta al Cole de C&A

Preparados con la Colección Vuelta al Cole de C&A

Escrito por: Belén    31 agosto 2015     2 minutos

Nuestros niños crecen tan rápido que la ropa se va quedando pequeña cada temporada. Es difícil que a principio de curso les sirva algo del año pasado, por lo que al menos hay que ir de compras con ellos y reponer el armario dos veces al año. Así es como yo intento organizarme y luego añado pequeñas cosas que pueden hacer falta. Así que toca ponernos en marcha con la ropa de otoño e invierno y en la Colección Vuelta al Cole de C&A vas a encontrar todo lo que necesitas.

Realizada pensando en los niños, en que estén cómodos y tengan la libertad de movimiento que necesitan para jugar y saltar, la colección está fabricada con los mejores materiales y sin olvidar el medio ambiente, de manera sostenible. En ella encontramos productos 100% fabricados con algodón orgánico certificado, con el sello Bio Cotton para que las identifiquemos. Asimismo en las prendas denim se utilizan métodos de lavado ecológico con los que se ahorra hasta un 65% en consumo de agua. Prendas de tacto agradable y sostenibles.

La colección otoño/invierno se ha inspirado en la naturaleza y el aire libre tomando como tema general «Grand Air». Abundan los estampados animales y los tonos tierra y ocres. Destaca sobre todo la calidad de los materiales, la amplia gama de ellos elaborados de manera sostenible, la comodidad y tacto de las prendas. Los jeans toman protagonismo como la prenda básica a combinar con divertidas camisetas más suaves que nunca, que animarán a los niños a expresarse tanto de día como de noche con los simpáticos pjamas.

Para los días de frío C&A propone parkas oversize y chaquetas bomber, una tendencia que comenzó a verse el año pasado y que sienta genial a niños y niñas. Bajo ellas abrigadas sudaderas y cardigans de punto grueso con detalles en piel sintética para que el tiempo no les impida disfrutar de la naturaleza y la belleza del otoño y el invierno.

En la galería puedes ver algunas de las prendas de la Colección Vuelta al Cole de C&A, son bonitas, cómodas, calentitas y a la última. No te quedes sin ellas y disfruta de la vuelta #alcoleconcya.

Artículo patrocinado


Comentarios cerrados