Restaurante La Reina, en Valencia, diversión infantil todos los sábados

Restaurante La Reina, en Valencia, diversión infantil todos los sábados

Escrito por: Sacra    10 febrero 2015     2 minutos

Salir a comer fuera de casa suele ser uno de esos placeres que nos gusta realizar de vez en cuando. Con amigos, en familia o en pareja, nos permite hacer vida social, probar menús distintos o disfrutar de esos exotismos entre fogones que, difícilmente, podemos realizar en casa. Pero cuando la familia crece y tenemos niños pequeños, entonces esos placeres, si no sabemos elegir bien, pueden convertirse en un infierno.

Antes de acudir a un restaurante con los niños debemos informarnos bien sobre el tipo de comida que ofrecen, las instalaciones de las que disponen y si organizan algún tipo de actividad para que los niños estén entretenidos y nosotros podamos disfrutar de las exquisiteces culinarias que nos ofrezcan. Este es el caso del Restaurante La Reina, en Valencia, que todos los sábados a mediodía ofrece una sesión especial para familias.

Restaurante La Reina ha abierto un espacio llamado el Pequeño Reino, un rincón mágico y muy bien decorado, al gusto de los niños, donde ofrecer actividades para que los peques estén entretenidos mientras los papás disfrutamos de la comida. Atendido por varias monitoras, les ofrecen talleres con los que divertirse, aprender y compartir con otros niños. Además les ofrecen un menú infantil, de lo más delicioso, que encantará a los peques, y por tan solo 12 euros.

El Restaurante La Reina está ubicado en pleno centro de Valencia y ofrece una exquisita carta de productos elaborados con la fusión de las nuevas tendencias y la cocina tradicional. Además de su elegante decoración y acogedor salón, cuenta con un patio interior para celebraciones más íntimas. El Pequeño Reino está disponible todos los sábados desde las 2 del mediodía hasta las 5 y media de la tarde.

Página Oficial | Restaurante La Reina
Foto | De cero a doce


Comentarios cerrados