Los Reyes son los Niños, un nuevo proyecto lleno de solidaridad

Los Reyes son los Niños, un nuevo proyecto lleno de solidaridad

Escrito por: Sacra    10 diciembre 2014     2 minutos

Una vez entramos en la Navidad parece como si el mundo entero quedara cubierto por una capa de amor desmedido, cariño ilimitado y puro altruismo que, necesariamente, nos une a todos como en una inmensa cadena de generosidad. La solidaridad se vuelve, entonces, en una de esas necesidades básicas y urgentes para que todos los humanos, especialmente lo niños, disfruten de unos días de lo más especiales.

Desgraciadamente no siempre es así, así que no es extraño que a lo largo de estas semanas aparezcan distintas campañas solidarias que ayuden a que todos, o casi todos, podamos vivir unas Navidades llenas de fantasía e ilusión. Y este es el caso de Los Reyes son los Niños, una asociación sin ánimo de lucro, que pretende llevar juguetes a los más desfavorecidos y, al mismo tiempo, concienciar sobre la generosidad.

Y es que resulta que este año los Reyes Magos se han visto desbordados con los pedidos de los juguetes infantiles. Cada vez son más los niños que viven en el mundo y sus fábricas no dan abasto, así que han pedido a los peques que elijan uno de los juguetes de su carta para donarlo a aquellos otros niños que se encuentran en esta situación tan delicada. De esta forma es el niño el que se involucra directamente, consiguiendo entender la necesidad de compartir y entregarse a la solidaridad.

Por supuesto que los papás también están implicados, pudiendo hacer donativos en metálico que irán destinados, directamente, a Cruz Roja y Cáritas, de esta forma ningún niño se quedará sin su regalo de Reyes Magos esta Navidad.

Página Oficial | Los Reyes son los Niños
Foto | Fundación Gomaespuma


Comentarios cerrados