Superhéroes, orcos y zombies en el Parque de Atracciones

Superhéroes, orcos y zombies en el Parque de Atracciones

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    12 abril 2015     2 minutos

El Parque de Atracciones de Madrid ha organizado una serie de eventos para los fines de semana de este mes de abril en torno al mundo de la fantasía: exposiciones, animaciones, firmas de dibujantes de cómic y talleres de todo tipo como dibujo, maquillaje...

Sentarte en el Trono de Hierro de Juego de Tronos, ser testigo de una horda de orcos de El Señor de los Anillos, ser protagonista de un apocalipsis zombie

Esto y mucho más (hacerte un magnífico maquillaje, tu nombre en élfico o aprender a dibujar cómic) es lo que nos propone el Parque de Atracciones de Madrid los fines de semana de este mes de abril.


Superhéroes, orcos y zombies en el Parque de AtraccionesEfectivamente, los días 11 y 12, 18 y 19 y 25 y 26 de este mismo mes de abril, si visitamos el Parque de Atracciones podremos asistir a la primera edición del Cómic Fan. Ayer día 11 fue el pistoletazo de salida de esta magnífica experiencia y El Blog Infantil estuvo presente en la inauguración.

La idea principal es que los asistentes podamos sentirnos protagonistas de estas historias de varias maneras. Así podremos hacernos fotos con escenas recreadas y decoradas como una gran metrópoli junto a Spiderman y Superman, una escena de El Señor de los Anillos, una fotografía junto a los protagonistas de Héroes de Aventuras o incluso sentarnos en el Trono de Hierro.

Además de todo esto dispondremos de una magnífica exposición con cientos de esculturas de estos mundos de fantasía y, talleres de escritura élfica, de dibujo de cómic y sesiones de firmas con famosos dibujantes como Carlos Pacheco (Capitán América, Superman, X-Men, etc), Juan Díaz Canales (Blacksad), Kenny Ruíz (Dos Espadas, Soleil), Azpiri (Moto, Lorna), José Luís Munuera (Spirou), Manel Fontdevila (La parejita, El Jueves), Albert Monteys (Para tí que eres joven, El Jueves), etc.

Superhéroes, orcos y zombies en el Parque de Atracciones

Pero… ¿y si en vez de ser los asistentes los que se emergieran en el mundo del comic, fuera al revés? ¿Si los personajes salieran de las viñetas y rodearan a todos los presentes? Con Comic Fan el Parque de Atracciones de Madrid ha querido que todos los asistentes se sientan protagonistas. Por eso nuestros hijos (y nosotros, claro) podremos ser testigos de una batalla épica contra docenas de orcos.

Si ya de por sí visitar el Parque de Atracciones es toda una aventura para nuestros pequeños, este mes de abril tenemos un aliciente más. Ellos disfrutarán, nosotros viéndoles también y, por qué no decirlo, nuestro lado friki lo agradecerá.

Superhéroes, orcos y zombies en el Parque de Atracciones

Más información | Parque de Atracciones


Comentarios cerrados