Fertilidad
Nacen los primeros bebés tras un implante de tejido ovárico y vitrificación de ovocitos
El pasado mes de marzo se anunció el primer embarazo en España tras la combinación de dos técnicas de fertilización, el implante de tejido ovárico y la vitrificación de ovocitos. El domingo 2 de agosto nacieron los dos bebés, gemelos, que son los primeros niños nacidos tras la aplicación de la combinación de estas técnicas.
10 ideas de regalos educativos para niños pequeños en Navidad 2025 que realmente fomentan su desarrollo
¿Tu bebe necesita un andador? Te damos algunos consejos
Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano