Si te gusta viajar te gustará PorConocer

Si te gusta viajar te gustará PorConocer

Escrito por: Belén    22 mayo 2012     1 minuto

La nueva red de blogs de viaje y turismo de Blog de Blogs

Uno de los deseos de mi niña es conocer todos los países del mundo. Cada vez que ve una imagen de un monumento, un documental o hablamos de algún sitio pregunta por él y sobre cuando podremos ir. Supongo que esta curiosidad es la normal en los niños de su edad e imagino que a todos nos gustaría satisfacer sus deseos. Pero, de momento no está en nuestras posibilidades dar la vuelta al mundo y nos conformamos con hacerlo vía Internet y alguna escapada real.

Blog de Blogs nos lo pone un poco más fácil con su nuevo lanzamiento, un proyecto en el que se ha trabajado durante varios meses, PorConocer. Se trata de una red de turismo y viajes en la que trataremos de mostrarte los lugares más interesantes del mundo. De momento comienza con 23 países aunque la meta es completar todos los existentes a corto o medio plazo.

Cada uno de los blogs está dedicado a un país. De él destacaremos los lugares de interés, la cultura, las posibilidades de ocio, los mejores alojamientos y opciones gastronómicas, las curiosidades y todo lo que pueda ser relevante para conocerlo antes de poder visitarlo.

Blog de Blogs ha creado para la nueva red de viajes una interesante portada desde la que poder acceder al país o países que nos interese de forma fácil e intuitiva. La portada incluye un mapa interactivo y fotografías aleatorias y seleccionadas de los distintos países.

Visita PorConocer y acompáñanos a probar los Cinnabon en Estados Unidos, a descubrir el Desierto Florido de Chile, a visitar el Gran Buda de Ling Shan en China, entre otras muchas maravillas.


Comentarios cerrados