Teatro familiar: Floripondia y Pinocha

Teatro familiar: Floripondia y Pinocha

Escrito por: Sacra    27 enero 2012     2 minutos

Dos obras de teatro para el público infantil en el Teatro Nudo de Madrid

Este fin de semana se dan por finalizadas dos obras de teatro infantiles que han estado en cartelera durante los meses de diciembre y enero. Así que puede ser una buena excusa para llevar a los niños al teatro y disfrutar de la magia que nos ofrece el espectáculo en directo.

La Asociación cultural Nudo Teatro sigue apostando por el encuentro con la creatividad desde la misma raíz, es decir, a través del propio creador. Y los niños no iban a ser menos. Dos espectáculos que han hecho las delicias de los pequeños y que se despiden este fin de semana.

El sábado 28 de enero, tendremos en escena a «Pinocha», una chica de madera que quiere ir a palacio para bailar con el príncipe y así convertirse en toda una princesa. Pero nada sale como se supone que debería ocurrir, por lo que acabamos desmontando todos los tópicos de los cuentos más clásicos. Enredos, diversiones y un sinfín de carcajadas arropan a esta disparatada comedia que gusta, a partes iguales, tanto a niños como a mayores. Podemos asistir a las 12,30 de la mañana y a las 5 de la tarde.

El domingo 29 de enero es el turno de «Floripondia» que nos cuenta las aventuras de dos amigas: Flor y Pondia a través del mundo de los sentimientos. Flores que hablan, pájaros mágicos o manzanas que entonan bellísimas canciones, son sólo una muestra de la fascinación que este mundo idílico nos quiere transmitir. El horario, igual que el sábado, es a las 12,30 de la mañana y 5 de la tarde.

Las representaciones serán en el Teatro Nudo, de Madrid. La entrada infantil cuesta 8 euros y la de adulto 10 euros. Puedes hacer tu reserva a través de su web, cuyo enlace dejo a continuación, y conseguir descuentos y promociones. Ambas representaciones están recomendadas para niños a partir de los 3 años de edad.

Página Oficial | Nudo Teatro


Comentarios cerrados