Teatro infantil: Aventuras en la biblioteca

Teatro infantil: Aventuras en la biblioteca

Escrito por: Sacra    9 septiembre 2017     2 minutos

"Aventuras en la biblioteca" es una divertida obra de teatro en la que una niña llamada Sara, dejará su móvil para descubrir el placer de la lectura

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, los momentos de ocio se han quedado en exclusiva para los fines de semana. Es así como las familias, que hemos retomado la rutina, buscamos buenas alternativas para disfrutar todos juntos. Una de estas alternativas es, sin duda, el teatro. A los peques les encanta dejarse llevar por la emoción de todo lo que sucede en la escena.

Este fin de semana nos encontramos con buenas alternativas en Madrid, pero hoy nos vamos a detener en la Sala Plotpoint y su «Aventuras en la biblioteca», una obra excelente en la que, además de divertirse, nuestros peques van a descubrir el amor por los libros.

Sara, la niña pegada al móvil

«Aventuras en la biblioteca» nos cuenta la historia de Sara, una niña que como tantos niños de nuestra época, está totalmente embebida por la última tecnología. Es así como pasa sus días pegada al móvil, sin apenas relacionarse con nadie y encerrada en su habitación. Hasta que una tarde su madre se cansa de soportar esta situación y la invita a salir a la calle e ir al parque para relacionarse con otros niños.

Sin embargo, a mitad del trayecto le sorprende una fuerte tormenta. La lluvia le obliga a refugiarse en un extraño edificio que, parece ser, es una biblioteca. Está regentada por la Señora Valle, una mujer un tanto singular y muy extraña, sobre todo porque no tiene móvil. ¿Y cómo se comunica? En uno de los pasillos parece que hay una cabina telefónica.

Aventuras en la biblioteca

Encontrar la magia en la lectura

En busca del arcaico aparato la niña se encontrará con un montón de aventuras mientras es acompañada por tres singulares libros: Aventura, Terror y Fantasía. Con ellos descubrirá la importancia que encierran las historias y lo divertido que puede resultar entregarse al mundo de la lectura. Una experiencia maravillosa que le hará conocer lugares que jamás hubiera imaginado y personajes tan singulares como el Capitán Garfio o el Doctor Jeckyll.

«Aventuras en la biblioteca» estará en la Sala Plotpoint de Madrid, todos los domingos, a las 17’30 horas, hasta el 24 de septiembre. Puedes comprar las entradas desde el enlace que te dejo a continuación.

Vía | Sala Plotpoint


Comentarios cerrados