Teatro infantil: «La Sombra de Pinocho»

Teatro infantil: «La Sombra de Pinocho»

Escrito por: Sacra    29 agosto 2014     1 minuto

Ya están finalizando las vacaciones estivales y todo parece que vuelve a su sitio. El calendario se ordena, los horarios se estabilizan y el tiempo de ocio vuelve a convertirse en un preciado tesoro del que disfrutar, casi, con cuentagotas. Los fines de semana se convierten, por lo tanto, en un tiempo mágico con el que disfrutar de actividades distintas, de esas que nos llenan de alegría pero, también, de sabiduría.

Y una de esas actividades que con el mes de septiembre se reactiva es el teatro. Así que vamos a aprovechar para utilizar los fines de semana de una forma lúdica, pero también llena de imaginación y fantasía, y no hay nada mejor como el teatro infantil para que los pequeños dejen volar su mente para crear y disfrutar de historias maravillosas. Y una de nuestras estaciones de parada será el Teatro La Puntual de Barcelona donde nos espera una estupenda obra creada por títeres.

«La Sombra de Pinocho» nos cuenta la historia de este célebre personaje de cuento que, gracias a que se convirtió en un niño de carne y hueso, ahora es un adulto que ya tiene 30 años. Está viviendo en la época de la II Revolución Industrial, un momento de la historia donde se crearon miles y miles de inventos. A través de títeres, sombras y marionetas, vamos a descubrir una nueva versión de ese encantador Pinocho que tanto nos cautivó siendo niños.

Estará en la Puntual, de Barcelona, a partir del 3 septiembre en horario de 6 de la tarde y los domingos a las 12 del mediodía y 5 de la tarde. No te lo puedes perder.

Página Oficial | La Puntual


Comentarios cerrados