Teatro infantil: Merlín y el misterio de Hamelín

Teatro infantil: Merlín y el misterio de Hamelín

Escrito por: Sacra    9 febrero 2017     2 minutos

Si estás buscando un buen plan para disfrutar con los niños este fin de semana, nosotros te ofrecemos uno que puede resultar la mar de divertido: ir al teatro.

Aunque a menudo nos pueda parecer que nuestros niños pueden cansarse , aburrirse o ponerse nerviosos, nada más lejos de la realidad cuando un pequeño se sienta en su butaca frente a un escenario. La magia que produce el directo les crea tal excitación que será imposible que no queden totalmente embebidos por todo aquello que está pasando frente a sus ojos. Así que si para tu hijo es la primera experiencia, como si ya es un aventajado espectador, este fin de semana, en Arajuez, te espera un espectáculo excelente para disfrutar del domingo: «Merlín y el misterio de Hamelín».

«Merlín y el misterio de Hamelín» tiene como protagonista, tal y como su título nos indica, al mago más famoso de la literatura y la historia de todos los tiempos: Merlín. Pero hasta que este gran mago consiguió ser un gran profesional y dominar todas las técnicas de la magia, tuvo que ser un aprendiz, y por lo visto bastante patoso. Así que, cansado de que ningún invento le funcione, decide irse de viaje a Hamelín, un extraño pueblo en el que los niños han desaparecido. Según cuentan los mayores, parece que fueron embrujados por una flauta mágica.

Merlín es un joven sin experiencia que tendrá que resolver un gran misterio. ¿Será capaz?

Merlín piensa que puede ser la excusa perfecta para poner en marcha todas sus dotes adivinatorias y mágicas. ¿Y si él puede resolver el misterio? Para empezar a ello tendrá que reunir todos los acertijos y pistas que le llevarán a encontrar la solución pero, con lo despistado que es, ¿podrá resolverlo?

Merlín y el misterio de Hamelín (3)

«Merlín y el misterio de Hamelín» es el último espectáculo de la compañía infantil The Phantom House, a los que ya conocemos por otros éxitos como «Los náfragos y la isla perdida» o «Hansel y Gretel, la aventura continúa». El estreno será el próximo domingo, 12 de febrero, a las 12 del mediodía en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, en Madrid. Puedes comprar las entradas desde aquí.

Página Oficial | Teatro Real Carlos III de Aranjuez


Comentarios cerrados