Teatro infantil para Navidad: Gaspar, el rey mago de la ilusión

Teatro infantil para Navidad: Gaspar, el rey mago de la ilusión

Escrito por: Sacra    8 diciembre 2012     2 minutos

Las ofertas teatrales y para diversos espectáculos dedicadas a los niños para esta Navidad son muy variadas, así que nos va a resultar complicado tener que elegir una. Como vamos a tener días de vacaciones suficientes, y siempre que el bolsillo nos lo permita, podemos ir alternando los distintos espectáculos que nos ofrecen las distintas carteleras. Y es que, en la carta de Papá Noel o los Reyes Magos, también puede ser una excelente idea pedir como regalo unas entradas para toda la familia.

Para hoy os recomendamos una obra muy navideña y que nos habla de las bondades de los Reyes Magos, concretamente de Gaspar. Así nos encontramos con esta divertida obra, llena de magia y fantasía: «Gaspar, el rey mago de la ilusión», y que nos viene como anillo al dedo para compartir con los niños una de las experiencias más bonitas de la Navidad: los Reyes Magos.

El rey Gaspar y sus ayudantes están preparándose para el reparto de los juguetes para todos los niños cuando, de repente, se dan cuenta que alguien ha robado esa lista, por lo que les va a resultar imposible adivinar cuales son los regalos que le corresponden a cada uno. A partir de ese momento tendrán que iniciar una aventura que les lleve a recuperar esa lista a fin de que todos los niños tengan su regalo adecuado la noche de reyes. Algo que sólo podrá conseguirse a través de la imaginación y la ilusión.

«Gaspar, el rey mago de la ilusión» la podremos ver en el Teatro Prosperidad de Madrid a partir del día 15 de diciembre. El precio de las entradas es de 10 euros y, además, al final del espectáculo, los pequeños podrán entregar sus cartas al rey Gaspar para asegurarse de recibir sus regalos en esa noche tan mágica.

Página Oficial | Teatro Prosperidad


Comentarios cerrados