Teatro infantil: Todos sus patitos

Teatro infantil: Todos sus patitos

Escrito por: Sacra    11 enero 2013     2 minutos

Este fin de semana puede ser el más indicado para ir al teatro con los niños. Son muchas las propuestas que aparecen en las programaciones teatrales de las ciudades, así que podemos aprovechar para enseñarles una nueva forma de entender la vida, la imaginación y los sueños, a través de unos personajes que, casi al alcance de nuestra mano, nos muestran un mundo entero lleno de emociones y fantasía.

«Todos sus patitos» es una preciosa obra de teatro, basada en un cuento de Christian Duda y que ha puesto en escena la compañía Baychimo, está indicada para niños pequeños, a partir de 3 años, y podemos disfrutar de ella en el Teatro Gurdulú, de Madrid, este fin de semana.

La historia se centra en la vida y aventuras de un zorro llamado Konrad que un día decide ir de caza para saciar su voraz hambre. Al lado del río ve una hermosa pata que está incubando sus huevos, ante el inminente ataque, la pata sale corriendo dejando olvidado uno de sus huevos. Konrad espera paciente hasta que nace el polluelo para zampárselo, pero todavía es muy pequeño, así que esperará hasta que crezca. Claro que, a partir de entonces, la vida de ambos cambia. Konrad le pone nombre al patito: Lorenz, y empezarán a verse y a quererse como si fueran, realmente, padre e hijo.

Se trata de una obra donde los niños aprenderán a amar y respetar las diferencias, y como disfrutar de la convivencia a pesar de nuestros puntos de vista totalmente dispares. La cita es el sábado y el domingo, 12 y 13 de enero, a las 6 de la tarde en el Teatro Gurdulú, de Madrid. El precio de la entrada es de 7 euros y puedes comprarla en la misma taquilla.

Página Oficial | Teatro Gurdulú
Foto | Leonardo