Teatro infantil: los tres cerditos, Violeta la Rateta y mucho más

Teatro infantil: los tres cerditos, Violeta la Rateta y mucho más

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    20 abril 2015     2 minutos

Una de las mejores actividades que podemos compartir con nuestros pequeños es, sin duda, el teatro. Como todos los meses, la compañía Gurdulú nos ofrece tres estupendas propuestas para que nuestros hijos disfruten, y nosotros con ellos.

Desde los famosos tres cerditos, hasta una simpática ratoncita llamada Violeta o el asombroso descubrimiento de la vida a través de los ojos de un pequeño, son las obras que nos proponen este próximo mes de mayo. Os recordamos que el Teatro Gurdulú se encuentra en la calle Tirso de Molina nº 4 de Leganés (Madrid).

VIOLETA LA RATETA

Teatro infantil: los tres cerditos, Violeta la Rateta y mucho másInterpretado por la compañía La Carreta, y recomendada a partir de 3 años, esta obra nos cuenta la historia de Violeta la Rateta, quien recibe una invitación para el Baile de Parejas que tendrá lugar en la plaza del pueblo. A partir de este momento recibirá la visita de diferentes personajes que pretenden ser sus acompañantes. ¿Conseguirá Violeta encontrar por fin la pareja ideal? ¿Alguien con quién compartir su gusto por las flores, y los paseos bajo la luz de la Luna? ¿Alguien con quién poder “bailar Rock&Roll”?

Podemos verla el sábado 9 y domingo 10 de mayo a las 18 horas.

PEQUEÑO, PEQUEÑO

La compañía Gurdulú teatro nos trae la historia de una madre que espera a Pequeño. Y cuando él llega mamá va redescubriendo el mundo de los sentidos a través de los ojos, los oídos, las manos, la boca y la nariz de Pequeño.
Espectáculo lleno de sensaciones, que crea atmósferas que nos permiten disfrutar de la belleza de lo breve y lo sencillo.

Está recomendada a partir de 1 año. y podremos verla sólo el sábado 23 de mayo a las 18 horas.

Teatro infantil: los tres cerditos, Violeta la Rateta y mucho más

LOS TRES CERDITOS

La compañía La Estrella nos trae una obra recomendada para mayores de 3 años. Nos cuenta la historia de tres hermanos cerditos que ya están en edad de dejar el hogar familiar, deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se reflejará en la forma en que deciden construir su nueva casa, donde se protegerán del acecho del temible lobo feroz.

Podemos verla el sábado 30 y el domingo 31 de MAYO también a las 18 horas.

Más información | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados