Televisión en familia: Naufrago

Televisión en familia: Naufrago

Escrito por: Sacra    20 marzo 2015     2 minutos

Un nuevo fin de semana ha llegado a nuestro calendario, así que vamos a echarle un ojo a la cartelera que nos ofrece la televisión con películas para que podamos compartir en familia. Un ratito en el sofá frente a la pequeña pantalla, puede ser una opción estupenda. ¿Quieres saber qué películas te esperan?

Para hoy viernes tenemos algunas películas interesantes. En la Primera de Televisión Española, y aprovechando que en muchas comunidades hoy es puente, nos esperan dos películas para todos los públicos en horario de tarde. A partir de las 4 y 20 podemos ver «Una hija diferente» y, después, «Felicidad en brasileño». Por la noche, a las 9 y media en Disney Channel, «Locos por el surf» y en Boing, «Beethoven 2 la familia crece». A las 10 y media en Neox, «Encantada: la historia de Giselle».

El sábado más películas para disfrutar todos juntos. A las 4 de la tarde en la Primera «Miss Agente Especial 2: armada y fabulosa». En sesión de noche nos encontramos con tres que empezarán a las 9 y media. En Clan Tv, «Air Bud»; en Boing, «Doraemon y el pequeño dinosaurio»; y en Disney Channel, «Matilda».

Para el domingo muchas más opciones. Empezamos a las 10 y media de la mañana en la Primera con «Una pandilla de altura». Una hora más tarde, en Disney Channel, «El cisne mudito». A las 3 y media en Neox tenemos «Sister Act» y, en acabar, «Mi gran amigo Joe». También a las 4 de la tarde nos encontramos con «Algo pasa en Las Vegas» en Telecinco; «Monster High, monstruos, cámara, acción», en Boing; y en La Primera, la que hemos elegido como estreno de la semana, «Naufrago», protagonizada por Tom Hanks. Seguidamente, en esta cadena podemos ver «Superdetective en Hollywood». En Disney Channel también tenemos una sesión triple de cine a partir de las 6 menos 10 de la tarde: «Tod y Toby», «Goofy e hijo» y «Radio Rebelde». En La Sexta, a las 4 menos cuarto, «Indiana Jones en busca del arca perdida».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=BTAqAyU7bT0″]

Foto | Magazine


Comentarios cerrados