Televisión en familia: El aprendiz de brujo

Televisión en familia: El aprendiz de brujo

Escrito por: Sacra    1 febrero 2013     2 minutos

Ya estamos en viernes, así que nos quedan dos días estupendos para disfrutarlos en familia. Podemos elegir un montón de actividades para realizar con los niños, pero como todavía el frío se resiste a abandonarnos, seguro que encontramos buen refugio en casa, así que para entretenernos todos un buen rato, nada mejor que sentarnos frente a la pequeña pantalla, eso sí, escogiendo de forma muy especial, lo que vamos a ver. Así que aquí os dejo una selección de cine familiar que encontramos en la parrilla televisiva para este fin de semana.

Hoy viernes, muy poca cosa. Los únicos que se atreven con programar una película para los más pequeños son Disney Channel con «¿Quién ha soltado a los fantasmas?».

El sábado, como siempre, es el día en el que tenemos más opciones donde elegir. Los más tempraneros serán los de la Sexta3, a las 12 del mediodía con «La panda del patio», a esa misma hora en la 1 de Televisión Española «Inspector Gadget». Ya a las 2 de la tarde, también en la Sexta3, «Ace Aventura: un detective diferente». A las 4 de la tarde en la 1 de Televisión Española, «Bridget Jones, sobreviviré», y al finalizar, en la misma cadena «Una rubia muy legal II». En Disney Channel, a las 9 y media de la noche, «Explosivamente Goofy», y media hora más tarde y en Antena 3, la que será, sin duda, el gran estreno de la semana: «El aprendiz de brujo», una producción de Disney protagonizada por Nicholas Cage, en la que un gran mago de Manhattan tiene que reclutar a un joven para que le ayude a vencer a su gran enemigo.

El domingo también empezaremos temprano. A las 10 de la mañana «Babe, el cerdito en la ciudad» en la 1, a las 2 de la tarde «Ace Aventura, operación África» en la Sexta3 y a las 9 y media de la noche en Clan, «El profesor chiflado II: la familia Klump.

Vía | La guía TV
Foto | Travel by México


Comentarios cerrados