Televisión en familia: Astérix y Obélix al servicio de su majestad

Televisión en familia: Astérix y Obélix al servicio de su majestad

Escrito por: Sacra    10 octubre 2014     2 minutos

Este fin de semana puede ser un momento ideal para disfrutarlo en familia frente a la pequeña pantalla. Las distintas cadenas de televisión nos ofrecen películas para todos los públicos que, seguro, nos van a dejar momentos de lo más agradables.

Para empezar esta misma noche tenemos la que hemos considerado la película de la semana: «Astérix y Obélix al servicio de su majestad», una nueva aventura de estos dos simpáticos personajes del cómic cuya presencia en el cine se ha hecho casi imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de una buena comedia. Será en Cuatro a las 10 de la noche. En Disney Channel también tenemos otra divertida película a las 9 y media de la noche: «Como perros y gatos».

Para el sábado podemos empezar por la mañana. En Disney Channel a las 10 y media: «Superdog». A las 11 y 25, en la Primera, «Titán A.E.» Después ya pasamos a la sobremesa. A las 3 y media de la tarde en Neox, «Herbie a tope» y seguidamente, «Robin Hood príncipe de los ladrones». A las 4 en Boing, «Doraemon y el Imperio Maya», precisamente en sesión de noche, sobre las 9 y media, vuelve este divertido personaje, pero en esta ocasión con «Doraemon y los siete magos». En Disney Channel a las 5 y media de la tarde, «Enredados» y por la noche «La Dama y el Vagabundo». En Clan Tv, a las 9 y media de la noche, «Flicka».

El domingo tenemos en Telecinco a las 4 de la tarde, «El caballero negro». A las seis en Cuatro, «En tiempo de dragones» y para terminar con Disney Channel, a las 9 y cuarto, «Los cachorros de Budy».

Vía | La Guía Tv
Foto | Cultture


Comentarios cerrados