Televisión en familia: Blancanieves, mirror, mirror

Televisión en familia: Blancanieves, mirror, mirror

Escrito por: Sacra    3 octubre 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana aparece en nuestro calendario y tenemos la ocasión perfecta para disfrutarlo en familia. Una buena película en televisión nos puede venir fenomenal. Así que aquí te dejo todas las películas que las distintas cadenas de televisión han programado para este fin de semana.

El viernes nos encontramos con tres buenas opciones para la noche. A las 9 y media en Disney Channel, «Una cenicienta moderna: érase una vez una canción», y al finalizar, alrededor de las 11 de la noche, «Enredados». En Neox, a las 10 y media de la noche la acción y emoción de «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer».

El sábado podemos empezar por la mañana en Disney Channel a las 10 y media, «Pocahontas», y en la Primera, a las 12 menos cuarto, «Dragonball Evolution». En la sobremesa, a las 4 de la tarde, nos encontramos con «Karate Dog» en Clan Tv, y «El Rey Escorpión» en La Sexta. Por la noche dos largometrajes a elegir a la misma hora, a las 9 y media, en Boing tenemos «En busca del Valle Encantado» y en Disney Channel, «Hermano Oso».

El domingo muchas buenas películas se agolpan en la programación. Empezamos con la Primera de Televisión Española que nos trae, a partir de las 4 de la tarde, tres películas seguidas: «Tú la letra, yo la música», «Tara Road» y «Después de los nueve meses». A las 3 y media en Neox nos encontramos con «Troya» y, al finalizar, «Los cruzados del dragón». En la Cuatro tenemos todo un clásico: «El Señor de los Anillos, la Comunidad del Anillo». En Disney Channel podremos ver «Mulan II» a las 4 de la tarde. Y en Telecinco la que hemos considerado como el gran estreno de la semana: «Blancanieves, mirror, mirror», de la que aquí os dejo una pequeña muestra.

Vía | La Guía Tv
Foto | Tripictures


Comentarios cerrados