Televisión en familia: Un chihuahua en Beverly Hills

Televisión en familia: Un chihuahua en Beverly Hills

Escrito por: Sacra    29 junio 2012     2 minutos

Música, perros y luchas galas para un fin de semana lleno de diversión

Sin duda la estrella de este fin de semana es «Un chihuahua en Beverly Hills», película estadounidense producida por Disney y que nos cuenta las aventuras de una mimada perrita de compañía que, perdida en un país lejano, donde su dueña ha ido a pasar sus vacaciones, tendrá que correr mil aventuras para descubrir que no todos los perros gozan de la misma suerte que ellos. Una comedia para disfrutar con toda la familia el sábado por la noche en Antena 3.

Pero para que nuestro exclusivo perrito no se quede solo entre un mundo de canes televisivos, el sábado en Clan, también podemos ver «Mi perro adoptivo» a las 4 y cuarto de la tarde. Película que se repetirá el domingo en diferentes horarios.

Ya para el domingo tenemos otro plato fuerte que, seguro va a ser una buena elección para todos los miembros de la familia: «Axtérix y Obélix contra César». Se trata de la primera adaptación al cine, con actores reales, de los divertidos cómics de Albert Uderzo y René Goscinny. Fue la película más taquillera en Francia el año de su estreno (1999). La podemos ver en Cuatro, el domingo por la tarde.

En Disney Chanel este fin de semana tenemos «La fabulosa aventura de Sharpay», una producción Disney que nos cuenta la historia de la diva de la saga «High School Musical» que, casualmente, también nos llega con su mascota, para deleitarnos entre aventuras y música. El estreno es el sábado a las 9 y media de la noche aunque se repite en varios horarios también el domingo.

Y para los que les guste la ciencia ficción, en la 1 el domingo tienen varias sesiones especiales de este género, entre ellas: «Contact» o «Hancok».

Vía | Teleprograma


Comentarios cerrados