Televisión en familia: Las Crónicas de Riddick

Televisión en familia: Las Crónicas de Riddick

Escrito por: Sacra    25 enero 2013     Comentario     2 minutos

Comedias divertidas, dibujos animados y una película de acción que nos habla de un futuro un tanto oscuro, menos mal que la ficción siempre guarda en su manga a un buen héroe que nos salve a todos de las más terribles desgracias.

Un viernes más vamos a hacer el repaso a las películas familiares que nos ofrecen las distintas cadenas de televisión, porque cuando el frío aprieta, nada como una manta, un sofá y un rato de diversión frente a la pequeña pantalla. Para todos los gustos y todas las edades, desde los más pequeños, con cuentos clásicos y dibujos de toda la vida, hasta los más enamorados de la ciencia ficción y de las historias futuristas.

De momento el hoy viernes solo tenemos para destacar una película, será en Boing a las 10 menos veinte de la noche y podemos ver a los incombustibles Tom y Jerry en un largometraje titulado: “Tom y Jerry, rumbo a Marte”.

Los sábados, como siempre, son los días más completos. Ya desde buena mañana podemos disfrutar del cine más divertido. La primera será en La Sexta 3 con “Lizzie Superstar”, media hora después, en la 1 de Televisión Española, “La tribu del arcoiris”. A las 3 de la tarde en La Sexta 3 tendremos una divertida comedia musical: “Sister Act (una monja de cuidado)”. Para las 4 de la tarde tenemos para elegir en la 1 “La joya del Nilo” y “Air birds 4: el bateador de oro” en Clan. Ya por la noche, a las 9 y media, en Boing “El patito feo y yo” y en Disney Channel “El príncipe”. Pero sin duda, el gran estreno de la semana se producirá en la Cuatro a las 10 de la noche con “Las Crónicas de Riddick”.

El domingo habrá cine familiar en TeleCinco a las 4 de la tarde, cuyo título no nos han facilitado, y en la Sexta 3 podemos ver la segunda parte de “Sister Act”.

Vía | La Guía TV
Foto | Identi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.