Televisión en familia: Disney se hace dueña de la programación

Televisión en familia: Disney se hace dueña de la programación

Escrito por: Sacra    12 diciembre 2014     2 minutos

Ya estamos en Navidad, lo dicen las luces colgadas en las ciudades, los belenes en las cenas familiares y también la programación de televisión. En estas fechas dejamos atrás, en la mayoría de los casos, las películas violentas, con contenidos para adultos o excesivamente ampulosas, para dejar paso a estas otras que nos traen un sentido más lírico, divertido y simpático de la propia vida.

Para hoy viernes nos encontramos con tres películas que nos abrirán un fin de semana muy especial. A las 9 de la noche en Disney, «Austin y Ally». A las 9 y media, en Boing, «Fievel va al Oeste»; y a las 10 y 10 de la noche, en la Primera de Televisión Española, «X-men 3».

Para el sábado nos encontramos con un aluvión de buenas películas familiares en todas las cadenas. De entre todas tenemos que destacar la «Disney’s Big Saturday» que nos propone Cuatro que nos tendrá, durante todo el día, enganchados a la pequeña pantalla con sus propuestas de Disney. Empezaremos a las 4 menos cuarto con «La Sirenita», «Wall-e» y una selección de cortos. Por la noche, primero un documental sobre el nuevo estreno de Disney en el cine: «Big Hero 6» para rematar con el estreno en televisión de la divertida «Rompe Ralph».

Pero el sábado también tenemos más opciones de cine. A las 4 de la tarde en la Primera, «Milagro en casa» y en Clan Tv, «Karate Dog». A las 6 y media en Neox, «Descubriendo Nunca Jamás». Por la noche empezamos a las 9 y media en Clan Tv con «Los cocodrilos». A las 10 de la noche en Antena 3 «Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2ª parte» y en Boing «Monster High, fusión monstruosa».

El domingo más películas para disfrutar todos juntos. Nueva sesión Disney, esta vez en Disney Channel. Empezamos a las 4 de la tarde y sesión continua: «Superdog», «Bolt», «Chicken Little» y «¡Voy a brillar!». También a las 4 de la tarde, en Telecinco, «Porque lo digo yo»; y a las 9 de la noche, «Looney Tunes: de nuevo en acción».

Vía | La guía Tv
Foto | Combogamer


Comentarios cerrados