Televisión en familia: Gru, mi villano favorito

Televisión en familia: Gru, mi villano favorito

Escrito por: Sacra    28 junio 2013     2 minutos

Hoy viernes ya podemos ir disfrutando de algunas películas para todos los públicos que nos andan preparando las distintas cadenas de televisión. La Sexta-3, por ejemplo, va a ser la más madrugadora, así que a las 3 y media ya podemos ver todo un clásico de Disney, «La bruja novata», al acabar podemos empalmar con «Popeye» y después con «Corazón de tinta». Por la noche podemos elegir a las 9 y media en Disney Channel «High School Musical 2» y a las 10 y media en Boing «Tom y Jerry en la super carrera».

El sábado tenemos nuestra primera opción a las 12 de la mañana en la Sexta-3 con «Ace Ventura, un detective diferente», a las 3 y media, en la misma cadena «Inspector Gadget». A las 4 menos diez en Cuatro «Pequeños Invasores» y a las 4 en punto en Boing «Barbie en las 12 princesas bailarinas». A las 6 menos cuarto en Cuatro «Spy Kids».

Como suele ser habitual, será la noche del sábado la que concentre más películas para todos los públicos pero la que se lleva la palma este fin de semana es «Gru, mi villano favorito», además a las 5 menos 20 se emitirá un corto titulado «Gru, redecorando la casa», será en Cuatro a las 10 menos cuarto de la noche. Otras opciones son en Clan Tv «Los Picapiedra», en Disney Channel «Héroe a rayas» y a las 10 y media en Boing «Doraemon y los piratas de los mares del sur».

El domingo empezaremos a las 4 de la tarde en la Sexta con «Alvin y las ardillas», una hora después en Disney Channel podemos ver «101 Dálmatas (¡más vivos que nunca!)». Por la noche, a las 10, también tenemos dos opciones, en la Primera de Televisión Española «La niñera mágica» y en Antena 3 «Chocolat».

http://www.youtube.com/watch?v=CM1RRbFggBw

Vía | La Guía TV
Foto | Protoones