Televisión en familia: Los Increíbles

Televisión en familia: Los Increíbles

Escrito por: Sacra    6 diciembre 2013     2 minutos

Un largo fin de semana se nos viene encima, lleno de festividades y momentos de ocio únicos. Puesto que ya estamos a las puertas de la Navidad, estas fechas se vuelven especialmente entrañables para los más pequeños, así que no es de extrañar que la programación de televisión venga cargada de buenas propuestas familiares. ¿Queréis conocer que películas nos esperan para este puente?

Hoy viernes, al ser festivo, la mayoría de programas habituales dejan paso a películas para disfrutar con los niños. Empezamos de buena mañana, a las 9 y media. La Primera de Televisión Española nos ofrece tres películas seguidas: «E.T. el extraterrestre», «Navidades con papá» y «Turbo Power Rangers»; en Disney Channel, a las 11 de la mañana, «El origen de la Sirenita». Después de comer más opciones. A las 4 menos cuarto en la Sexta «Shrek 2» y en la Cuatro «Dragon Wars». A las 4 en punto, en Boing, «Doraemon en el mágico mundo de las aves», personaje que volverá a las 9 y 25 con «Doraemon y el tren del tiempo». A las 5 en la Sexta-3, «Granujas de medio pelo» y, después, «Inspector Gadget». Acabaremos el día a las 9 y media en Disney Channel con «Mulan».

El sábado. en sesión matutina nos encontramos con «La princesita» en la Primera. A las 4 de la tarde, en esta misma cadena, «Mr. Deeds», seguida de «Entrega especial» y «Tú y yo somos tres». A esa misma hora en Telecinco, «La madre del novio», en Clan Tv «Valiant» y en Boing «Doraemon y el pequeño dinosaurio». A las 5 y media en la Sexta-3, «El chip prodigioso». Por la noche dos opciones, en Disney Channel «Pocahontas 2» y en Clan Tv «Los cuatro fantásticos y Silver Surfer».

El domingo empezaremos después de comer. A las 3 y media en la Sexta-3, «Planet 51», y seguidamente «Horton». A las 4 en la Primera, «Una navidad de locos», seguida de «Un padre en apuros» y «Nueve meses». En Boing, «Doraemon y la fábrica de juguetes» y en Telecinco la que será, sin lugar a dudas, la preferida de los niños de este fin de semana, «Los Increíbles».

https://www.youtube.com/watch?v=IVuJZmybgog

Vía | La Guía Tv
Foto | Starmedia


Comentarios cerrados