Televisión en familia: Jack y su gemela

Televisión en familia: Jack y su gemela

Escrito por: Sacra    30 enero 2015     2 minutos

Ya hemos llegado a un nuevo fin de semana y con él también nos llegan nuevas formas de ocio. Disfrutar del aire libre es fundamental, incluso siendo invierno podemos abrigarnos bien y salir a pasear por el campo, el parque o la montaña. Pero también podemos encontrar algún rato para otras diversiones compartidas en familia y al calor del hogar. Una de ellas puede ser, ver una película en televisión.

Para hoy viernes nos encontramos con dos películas para todos los públicos y en sesión de noche. A partir de las 9 y media tenemos en Boing «En busca del Valle Encantado II», y en Disney Channel, «Locos por el surf».

El sábado podemos ver, a las 4 menos 20 de la tarde, «Herbie a tope», será en Neox. El resto ya nos llegan por la noche, aprovechando que al día siguiente no hay cole. A las 9 y media tenemos en Disney Channel «Open Season»; en Clan Tv, «Valiant» y en Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados». Ya a las 10 de la noche una comedia en la 1 de TVE, «Los padres de él».

El domingo tenemos una buena sesión por la tarde que empezará a las 4 en la Primera con «Doctor Dolittle» y, en misma cadena y sin perder tiempo, «Descubriendo a Forrester». También a las 4 de la tarde en Boing, «Barbie y la magia de Pegaso». En Disney Channel la cita con el cine será a las 9 menos 10 con «Amienemigos». Y ya por la noche tenemos el gran estreno del fin de semana: «Jack y su gemela», que será a las 10 en la Primera de TVE. Una divertidísima comedia interpretada por Adam Sandler con un reparto de lujo en el que también participan Al Pacino, Johnny Depp, y el español, Santiago Segura.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=MAiqq6n88QM»]

Vía | La Guía Tv
Foto | Superpop


Comentarios cerrados