Televisión en familia: Liberad a Willy

Televisión en familia: Liberad a Willy

Escrito por: Maite Nicuesa    7 octubre 2011     2 minutos

Propuesta de programación infantil para el fin de semana.

Es momento de pensar en la programación televisiva infantil de este fin de semana para poder disfrutar de un otoño en familia. La verdad es que en La 1 tienes propuestas tan interesantes como Aventureros de ciudad que se emite a las 11:10. Y justo después llega, Unas rubias muy legales a las 12:35. En la sesión habital de Cine de Barrio nada mejor que pasarlo genial con una de las películas más conocidas de la niña prodigio más importante de nuestro país (junto con Rocío Dúrcal): a partir de las 19:00 horas Marisol rumbo a Río te trae la historia de dos hermanas gemelas muy diferentes. Sin duda, siempre es un placer poder disfrutar nuevamente de la inolvidable Pepa Flores que prácticamente, se ha convertido en un mito. Sus películas se emiten siempre una y otra vez en televisión con un notable éxito. Por supuesto, esta peli también te trae ritmo y buena música.

El domingo en la sesión habitual de Cine para todos de esta cadena disfruta de Un niño de cuidado a las 10:50. Una historia muy divertida para los peques porque muestra travesuras propias de la edad. Y después, a las 12:15 también puedes pasarlo genial gracias a un clásico: Liberad a Willy. Una peli que trasnmite valores muy positivos y que después puede ser comentada en familia.


Por otra parte, el sábado en Clan TV tienes dos propuestas de cine. A las 16:25 Scooby Doo y la persecución cibernética. Por otra parte, a las 21:30 nada mejor que un buen rato de ocio con Su mejor jugada. En caso de que no puedas ver estas dos historias mañana, entonces, podrás hacerlo el domingo dentro del mismo horario.

El sábado en Disney Channel también puedes ver a las 16:00 Oliver y su pandilla. Título que refleja el valor de la amistad desde los primeros años de vida porque los peques tienden a sentir un gran apoyo y un refuerzo gracias al poder del grupo. Y a las 21:30 un título muy sugerente: Mi niñera es un vampiro. Por otra parte, el fin de semana también llegan dibujos animados educativos que puedes disfrutar como por ejemplo, Tintin te espera en Boing a las 16:45. Y en Clan TV no te pierdas tu sesión de Bob Esponja mañana a las 15:15. El viernes que viene os esperamos con más novedades dentro de la sección habitual de Televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Anipedia