Televisión en familia: La Máscara y el Festival de Eurovisión

Televisión en familia: La Máscara y el Festival de Eurovisión

Escrito por: Sacra    17 mayo 2013     2 minutos

Si hemos decidido pasar el fin de semana y aprovechar los ratos de ocio con la familia viendo la televisión, os proponemos una buena sesión de cine que podemos elegir entre todos los gustos: dibujos animados, aventuras, comedia o musical, son los géneros que nos ofrecen las distintas cadenas para estos días.

Pero si además de ver una buena película, también somos amantes de la música y de los concursos históricos, entonces no podemos perdernos el Festival de Eurovisión 2013 que se retransmitido, como siempre, por la Primera cadena de Televisión Española. Será el sábado a partir de las 9 de la noche.

Para este viernes solo hemos encontrado una opción, «Barbie, el secreto de las hadas» será esta noche, a partir de las 10 menos 20 en Boing.

El sábado tenemos una programación muy especial en la Sexta-3, empezarán a las 12’40 del mediodía con «Los Robinsones de los mares del sur» para, seguidamente ofrecernos tres buenas películas dedicadas a los dragones. Así a partir de las 3 de la tarde podemos ver: «En tierra de dragones», «El dragón del lago de fuego» y «Dragones y mazmorras». A las 4 de la tarde habrá invasión de películas en las distintas cadenas: En la Primera «Doce en casa»; en Boing «Tom y Jerry: el anillo mágico»; en Clan Tv «Penélope»; en Disney Channel, «Descubriendo a los Robinsons» y en la Sexta la que podrá ser la más seguida por toda la familia: «La máscara».

El domingo será la Primera la que centre su programación en cine familiar: a las 10, «Enredos de chicas»; a las 4 de la tarde, «Cambiados al nacer» y por la noche «Mamma mía». Sólo la Sexta-3 le podrá hacer competencia a las 12 del mediodía con «Blizzard, el reno mágico».

Aquí os dejo con la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año, es del grupo pop «El sueño de Morfeo».

Vía | La guía Tv
Foto | Cine up


Comentarios cerrados