Televisión en familia: Montecarlo

Televisión en familia: Montecarlo

Escrito por: Sacra    9 mayo 2014     2 minutos

No hay nada mejor, para atraer al público infantil y juvenil, que hacer protagonista a una de las actrices que más conocen y han seguido los niños en las distintas series de televisión. Especialmente aquellas que están firmadas por la empresa Disney, suelen ser con las que los pequeños consiguen tener una mejor empatía. Este es el caso de Selena Gómez, una joven actriz y cantante estadounidense que se hizo famosa en la pequeña pantalla, y que hoy es la protagonista de nuestra película destacada de la semana.

Pero vamos a empezar por las opciones cinematográficas que nos ofrece la televisión para este fin de semana, y que podemos disfrutar con toda la familia. Hoy viernes, y a partir de las 9 y media de la noche, podemos elegir entre dos opciones. En Boing tenemos «Barbie fairytopía, la magia del arcoiris» y en Disney Channel, «16 Deseos».

Para el sábado alguna película más que nos ayudará a disfrutar del ocio en familia. A las 4 de la tarde, en Disney Channel, «Voy a brillar». Ya por la noche, y justo a la misma hora, se nos presentan 3 películas entre las que elegir. En Boing, «Tom y Jerry en la super carrera»; en Clan Tv, «Chestnut» y en Disney Channel «Salvaje».

Para el domingo podemos empezar en la Primera de Televisión Española, a las 12 del mediodía, con «Un espía muy mono». En la misma cadena, podemos enlazar con dos películas más: «Spiderman» y «Siempre a tu lado». En Neox, también a las 4, «Robin Hood, príncipe de los ladrones». Mientras tanto en Telecinco, justo a la misma hora, tendremos el estreno destacado de la semana: «Montecarlo», una comedia de enredo donde a la flamante Selena Gómez, la confunden con la heredera al trono de Inglaterra.

Vía | La Guía Tv
Foto | Wallpaper


Comentarios cerrados