Televisión en familia: Se montó la gorda

Televisión en familia: Se montó la gorda

Escrito por: Sacra    29 mayo 2015     2 minutos

Sin duda la mejor opción para disfrutar de la pequeña pantalla con los niños es acudir a los canales que tienen su programación íntegra pensada para ellos. Pero si nosotros también queremos disfrutar a la par, mejor será que busquemos alguna película que podamos ver todos juntos. Generalmente las distintas cadenas escogen algunas de ellas para que puedan ser vistas en familia. ¿Quieres conocer la que te esperan para este fin de semana?

Para hoy viernes sólo hemos encontrado una opción en Disney Channel. Será a las 9 y media de la noche y su título es «Un día de pelos».

Para el sábado podemos empezar a las 11 de la mañana en Disney Channel con «Cenicienta: que pasaría si…». A la hora de la sobremesa tenemos varias donde elegir. A las 3 y media en Neox podemos encontrar «Transformers», y un cuarto más tarde, en la Sexta, «Conan el bárbaro». A la 4 en punto, en Boing, «Monster High fantasmagóricas». En sesión de noche, a las 9 y media, dos opciones: en Disney Channel, «G-Force licencia para espiar» y en Boing, «Doraemon y los 7 magos». Para los más futboleros, en Telecinco y a partir de las 8 de la noche, una cita muy importante con el deporte, será la Final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Atlétic de Bilbao y el F.C. Barcelona.

El domingo podemos empezar a las 11 menos 5 en Disney Channel con «Mulan 2». A las 3 y media, en Neox, «X-men» y después «El indomable Will Hunting». En Boing, «Barbie superprincesa» a las 4 de la tarde; a la misma hora que empezará en Telecinco la que hemos elegido como estreno de la semana: «Se montó la gorda». A la 6 menos 20 en Disney Channel, «Cenicienta II».

Foto | DCineHD


Comentarios cerrados