Televisión en familia: Niñera a la fuerza

Televisión en familia: Niñera a la fuerza

Escrito por: Maite Nicuesa    7 septiembre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

Un viernes más, la ilusión ante la llegada del fin de semana hace que muchas familias tomen la televisión como una buena alternativa de ocio para poder desconectar de las preocupaciones y compartir tiempo en común. Por ello, las diferentes cadenas realizan sus apuestas a la hora de ofrecer un buen entretenimiento. El domingo a las 16:00 horas se ofrece El plan B protagonizada por Jennifer Lopez en Telecinco. Una película sobre la maternidad. Por otro lado, el sábado en Clan TV podrás ver a la 11:30 horas la película Willy Fog, la vuelta al mundo en 80 días. A las 16:00 horas se emite Pokémon, el desafío de Darkrai. Por la noche, a las 21:20 no te pierdas: El reino prohibido.

La diversión continúa en Disney Channel gracias a dos opciones. A las 16:00 llega Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. Por la noche a las 21:30 pásalo genial gracias La banda del patio ya está en quinto curso.


En La Sexta 3 por la noche, llega uno de los héroes más queridos: a las 22:00 tienes una cita con Superman. El 8 de septiembre en Canal Plus Acción se emite a las 15:30 la película Harry Potter y la cámara secreta. Después, a las 18:15, Los 4 fantásticos. El domingo en La Sexta 3 a las 13:25 pásalo genial gracias a Niñera a la fuerza. Por la noche en la misma cadena, Superman 2: la aventura continúa.

El domingo para despedir el fin de semana, disfruta del universo Disney gracias a Campanilla a las 18:00 horas en Disney Jr. En Canal Plus Comedia a las 10:46 se emite Shrek felices para siempre. Para empezar el fin de semana con un buen sabor de boca este viernes a las 22:00 pásalo genial con Daniel el travieso ataca de nuevo en Canal Castilla y León.

Más información | La guía televisión
Foto | Sensacine