Televisión en familia: El novio de mi madre

Televisión en familia: El novio de mi madre

Escrito por: Sacra    21 diciembre 2013     2 minutos

Ya estamos inmersos en la Navidad, los niños están de vacaciones escolares, así que de ahora en adelante las distintas cadenas de televisión de nuestro país van a ponerse en marcha para ofrecernos programas y películas para todos los públicos, para que de este modo puedan ser disfrutadas en familia. De momento vamos a ofreceros lo que nos espera este fin de semana, que no es poco.

El sábado empezamos con la sobremesa. Alrededor de las 4 de la tarde todas las cadenas tienen algo que ofrecernos. En la Primera de Televisión Española podemos empezar con «El Supercanguro» para seguir de inmediato con «Jumanji». A la misma hora, en la Cuatro «Ice Age, la edad del hielo» y después «Vuelve Colmillo Blanco». En Boing, «Tom y Jerry, la película» y en Clan Tv, «La panda de la selva, vuelta al hielo».

El mismo sábado por la noche, nuevas propuestas. A las 9 y media en Clan Tv, «Noche en el Museo» y en Boing «Doraemon y el misterio de las nubes». En Cuatro «The Blockbuster, señales del futuro» y en Disney Channel, una película de dibujos muy adecuada para estas fechas, «Nico, el reno que quería volar».

El domingo empezamos a las 4 de la tarde con el que será el estreno de la semana, en Telecinco «El novio de mi madre», una comedia romántica protagonizada por Michelle Pfeiffer. En la Sexta, «El esmoquin». En la Primera de Televisión Española tenemos sesión continua desde las 5 y media: «Mejor imposible», «Dos padres para Amanda» y a las 10 de la noche, «Viaje al centro de la Tierra».

Vía | La guía Tv
Foto | El séptimo arte


Comentarios cerrados