Televisión en familia: una oferta muy variada

Televisión en familia: una oferta muy variada

Escrito por: Maite Nicuesa    4 marzo 2011     2 minutos

Una semana más el fin de semana llega cargado de novedades en la programación televisiva infantil. Las diferentes cadenas apuestan por ofrecer el mejor entretenimiento en este sábado y domingo de marzo con sabor a Carnaval. El lunes por la mañana en La 1 puedes disfrutar de una oferta excelente. A las 10:30 se emite la película titulada El ojo del delfín. La historia de una niña que descubre que tiene la capacidad de comunicarse con los delfines. Por otra parte, a las 12:05 llega Beethoven 2: La familia crece. Las divertidas aventuras de la familia Newton y un perro perfecto seguro que consiguen cautivar a niños y a los no tan niños. Es una comedia ideal para ver y comentar en familia teniendo en cuenta que es una historia que transmite valores humanos.

A la tarde, Concha Velasco nos presenta una película apta para todos los públicos: Los tramposos. Una historia de un reparto de lujo: Tony Leblanc, Conchita Velasco, Antonio Ozores y Laura Valenzuela. Siguiendo con la oferta de entretenimiento que ofrece La 1 este fin de semana también destaca el título Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach. Una película que seguro que hace sonreir a los niños.


El sábado por la noche a las 10 Antena 3 emite una película que se titula Confesiones de una compradora compulsiva y que es recomendable para niños mayores de 7 años. Como siempre, los padres tienen la última palabra en relación con los contenidos que los niños deben o no deben ver en la tele.

El sábado por la tarde en Telecinco, a las 15:45, se emite una historia muy divertida para ver en familia después de comer: Mi gran boda griega. Una comedia que combina el amor con el humor. Y el domingo, a la misma hora, Telecinco nos sorprende nuevamente con una historia de amor con un título muy sugerente: Ojalá fuera cierto. Protagonizada por Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Spybey, Ben Shenkman, Jon Heder y Ivana Milicevic. En relación con la oferta que ofrece Cuatro destaca Doctor Dolittle 2 que se emite a las 4.

Sin duda, este fin de semana hay una extensa oferta así que tendrás qué elegir qué te apetece ver. Por ejemplo, el sábado en Disney Channel se emite a las 21:30 la película Mi cita con la hija del Presidente. El mismo día en Clan TV se emite a las 21:45 Este chico es un demonio y su hermana también. El domingo, Clan TV emite Air Bud 2. Este fin de semana disfruta de la mejor televisión desde el salón de casa.

Foto | Videos Musicales

Más información | La Guía Televisión