Televisión en familia: ¿Otra vez tú?

Televisión en familia: ¿Otra vez tú?

Escrito por: Sacra    7 junio 2013     2 minutos

Un nuevo fin de semana se nos abre por el horizonte y, como siempre, es un buen momento para disfrutar de la compañía de los hijos. Un rato de ocio frente al televisor puede ser una estupenda opción. Así que aquí os dejo las películas familiares que nos han preparado las distintas cadenas de nuestro país.

Hoy viernes tenemos dos opciones en Boing. A las 20’50 «Monster High: Scaris, un viaje monstruosamente fashion», y al finalizar, sobre las 10 menos 20, «Scooby Doo en el misterio del faraón».

El sábado empieza por la mañana a las 12 y cuarto en la Sexta-3 con «Lizzie superstar». A las 2 de la tarde, en la misma cadena «Osos a todo ritmo». A las 4 varias opciones: en la Cuatro «Diario de una niñera», en la Primera «Sólo los tontos se enamoran», en Boing «Doraemon y el misterio de las nubes» y en Clan Tv «¡Mola mazo ser mono!». Ya en la sesión de noche empezamos a las 9 y media con «Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton» en Clan Tv, a esa misma hora en Disney Channel «Campanilla y el secreto de las hadas». A las 10 menos cuarto, «Déjate Llevar», con Antonio Banderas, en Cuatro y en Boing, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón pirata».

Pero será a las 10 de la noche en Antena-3 cuando podremos ver la comedia familiar preparada para este fin de semana y que, seguro, va a encantar a todos. «¿Otra vez tú?», con un estupendo elenco de estrellas de Hollywood nos hablará de como los enemigos de la infancia nunca dejan de serlo.

El domingo tenemos sesión matinal, a las 10 menos 10 en la Primera, «Regreso al Futuro II». A las 12 en la Sexta-3, «El pequeño vampiro». A las 4 de la tarde en la Sexta «Solo en casa 3» y a las 5 y media en la Primera «Señora Doubtfire, papá de por vida». Para acabar a las 8 y media en Disney Channel con «Skylar contra el monstruo».
http://www.youtube.com/watch?v=uS5c4kNvTQ4

Vía | La guía TV
Foto | 20 Minutos


Comentarios cerrados