Televisión en familia: Pequeños guerreros y monstruos de agua

Televisión en familia: Pequeños guerreros y monstruos de agua

Escrito por: Belén    1 junio 2012     1 minuto

.

Repasamos algunas de las películas que ponen las cadenas generalistas y que podrían gustar a los niños. La 1 el domingo a las 17.35 horas emite Unos peques geniales. La película tiene muy mala crítica, pero puede que los niños no sean tan exigentes al tener menos con que comparar. Kathelin Turner es una científica que sostiene que los bebés tienen una inteligencia superior, que pierden al cumplir los dos años.

En Clan el domingo a las 16.10 horas la acción se centra en el lago de Glenorky donde los protagonistas de Magia en el agua se encontrarán con una extraña criatura acuática. Quizá la película para niños más interesante de este fin de semana sea la de Neox el sábado a las 17.00 horas, Pequeños Guerreros.

Dos grupos de figuras de juguete cobran vida. Por un lado el agresivo y arrogante Comando Élite. Por otro, los pacíficos Gorgonitas, unos muñecos muy raros pero adorables que solo buscan la isla de Gorgon. La misión del Comando será que no lleguen a su objetivo. En este lío se encuentra metido sin querer Alan Abernathy, un adolescente que toma posición a favor de los Gorgonitas. Alan y todas su familia se convierten también en objetivo de los belicosos integrantes del Comando Élite que es capaz de poner patas arriba toda la ciudad.

¡Buen fin de semana!

Foto | Wikia


Comentarios cerrados