Televisión en familia: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Televisión en familia: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Escrito por: Sacra    26 septiembre 2014     2 minutos

Llegados a otro fin de semana, vamos a ir buceando en las programaciones de las distintas televisiones para ver que películas nos ofrecen que podamos disfrutar toda la familia junta. Como siempre nos esperan buenas propuestas, especialmente ahora que tenemos el otoño encima y los días se vuelven más desapacibles. Así que nada mejor como un buen rato frente a la pequeña pantalla para disfrutar del tiempo de ocio.

Empezamos hoy viernes con tres propuestas: a partir de las 9 y media de la noche tenemos en Disney Channel, «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas» y en Boing, «Pequeños gigantes». En Antena 3, a las 10 de la noche, todo un clásico con Tom Hanks y «Forrest Gump».

El sábado es el día en el que encontramos el mayor número de películas. Podemos empezar en la Primera a las 11 y media con «Robots». En la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde, podemos elegir entre La Sexta con «Los 4 fantásticos», Neox con «Un chihuahua en Beverly Hills» y la Primera «Y entonces llegó ella». Por la noche, a las 9 y media, en Clan Tv, «Los seis signos de la luz»; en Boing, «Barbie, la princesa de las perlas»; y a las 10 de la noche, en Antena 3 la que hemos considerado la destacada del fin de semana, aunque ya se estrenó para televisión hace un tiempo: «Percy Jackson y el ladrón del rayo».

Y para el domingo más películas en televisión. A las 4 de la tarde en la Primera, «El primer caballero» y en Telecinco, «Princesa por sorpresa». Por la noche, a las 9 y media, en Disney Channel, «Amienemigos» y en Clan Tv, «A por todas».

Vía | La Guía TV
Foto | Carteles películas