Televisión en familia: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Televisión en familia: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Escrito por: Sacra    27 septiembre 2013     2 minutos

Aprovechando que los cines acaban de estrenar la última aventura de Percy Jackson, Antena 3 ha programado para este próximo sábado "Percy Jackson y el ladrón del rayo", aquí conoceremos como este joven se llega a enterar de que es hijo del dios Poseidón.

Tenemos ante nosotros un nuevo fin de semana del que poder disfrutar a nuestras anchas. Ya inmersos en pleno otoño, no es de extrañar que nos encontremos con días lluviosos o repentinos fríos que nos impidan salir a pasear o jugar en el parque. Así que tendremos que buscar algunas maneras para mantener a los niños entretenidos. Una de ellas puede ser ver una película familiar en televisión.

Y empezando hoy viernes nos encontramos con dos para esta noche. En Disney Channel, a las 9 y media, tenemos «Zack y Coy. La película» y a las 10 menos 5 en Boing «Barbie mariposa y la princesa de las hadas».

El sábado más para elegir. Podemos empezar a las 11 y 25 de la mañana en la Primera con «Turbo Power Rangers». En la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde: en la Cuatro «Parque Jurásico III»; en Boing, «Barbie y la magia de Pegaso» y en Clan TV «Regreso al futuro». A las 5 y media en Cuatro, «En busca del tesoro perdido». Por la noche más opciones: a las 9 y 25 en Clan TV, «Amigas para siempre» y a las 10 menos 10 en Boing «Barbie: las 12 princesas bailarinas». Pero será a las 10 de la noche en Antena 3 cuando veremos el gran estreno de la semana: «Percy Jackson y el ladrón del rayo». Basada en unos libros juveniles de gran éxito, nos encontramos con un chico que descubre ser hijo del dios mitológico Poseidón y que todo su potencial está al servicio de la humanidad.

El domingo a las 11 de la mañana en Disney Channel tenemos «Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión». Y este mismo canal, pero a las 4 de la tarde, «¡Voy a brillar!», y a la misma hora pero en la Sexta, «Adele y el misterio de la momia».

Vía | La Guía TV
Foto | Kedin