Televisión en familia: Robots

Televisión en familia: Robots

Escrito por: Sacra    21 agosto 2015     2 minutos

Un nuevo fin de semana para disfrutar en familia y nuevas películas programadas en televisión para poder ver todos juntos. Aunque hemos tenido que rescatarlas, casi, con pinzas. Quizás porque las vacaciones ya se están terminando y nos animan a disfrutar del aire libre y lo poco que queda de verano. Sea como fuere, todavía hemos encontrado algún buen trabajo cinematográfico para compartir juntos.

Hoy viernes dos opciones para la noche. A las 9 y media, en Disney Channel, la que hemos destacado como mejor opción infantil del fin de semana: «Robots». Y a las 10 menos 10, en Boing, «Scooby Doo el Franken monstruo».

El sábado empezamos, como siempre, en la sobremesa. A las 4 menos 20, en Neox, una sesión triple de cine para todos los públicos: «Equipo a la fuerza», «Hasta que la muerte los separe» y «Shorts la piedra mágica». A las 4 en punto, en Telecinco, «Mientras dormías»; en Boing la repetición de «Scooby Doo el Franken monstruo»; y en Disney Channel, de nuevo, la repetición de «Robots». En Cuatro, a las 8 menos 20 podremos ver un especial con el Making of de la película, que se estrenará próximamente en los cines, «Atrapa la bandera».

El sábado por la noche, a las 9 y 10 en Clan Tv, «Las aventuras de los cinco». A las 9 y media, en Disney Channel, «Campanilla y el gran rescate». A las 10 menos cinco en Boing «Alpha y omega, los grandes juegos de lobos» y «Alpha y omega, una navidad de auuupa».

El domingo, a las 4 menos cuarto en La Sexta, «Mil palabras». A las 4 en punto en Boing la repetición de las dos películas de Alpha y omega que se emitieron la noche anterior. Y en Disney Channel, otra vez repetición de «Campanilla y el gran rescate» para seguir con «Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos». A las 6 de la tarde, en Telecinco, «Divina pareja». En Clan Tv, a las 9 de la noche, «La casa de los cocodrilos».

Foto | Slideshare


Comentarios cerrados