Televisión en familia: Serendipity

Televisión en familia: Serendipity

Escrito por: Sacra    28 noviembre 2014     2 minutos

Este fin de semana ya damos por finalizado el mes de noviembre, así que no es extraño que entrando de lleno en el último mes del año, las películas que nos ofrece la pequeña pantalla tengan un toque, más o menos, navideño. Las reuniones familiares, la nieve o las tiernas historias de amor, son el inicio de una de las fechas más sentimentales del año.

Hoy viernes nos encontramos con dos películas que podemos disfrutar en familia frente al televisor. Ambas serán a las 9 y media de la noche, así que tendremos que elegir o echarlo a suerte. En Boing, «Scooby Doo»; y en Disney Channel, «Locos por el surf».

El sábado tenemos nuestro primer largometraje bien temprano, así que a las 10 y media de la noche, en Disney Channel, podemos empezar con «Bolt». La siguiente cita será en la sobremesa. En la Sexta a las 4 menos cuarto una divertida comedia de acción con «Dos rubias de pelo en pecho» y a las 4 en punto, en Clan Tv, «Giratina y el defensor de los cielos». En la sesión nocturna, a las 9 y media, más para elegir: en Boing, «Looney Tunes. De nuevo en acción»; en Clan Tv, «Invizimals la alianza»; y en Disney Channel, «Happy Feet, rompiendo el hielo».

El domingo a las 4 de la tarde más cine para todos. En la Primera «El increíble Hulk»; en Clan Tv, «Pokemon, Arceus y la joya de la vida»; en Disney Channel, «Gnomeo y Julieta»; y en Telecinco la que hemos considerado como el estreno del fin de semana: «Serendipity», una comedia romántica inspirada en las navidades. En Disney Channel continuará la sesión de cine, a las 5 y media, con «El emperador y sus locuras» y «El planeta del tesoro». En Antena 3, a partir de las 5 y media, doble sesión navideña con «Buscando a Santa desesperadamente» y «La mejor época del año». A las 7 y cuarto en la Primera, «La joya del Nilo». Por la noche, a las 9 y media en Clan Tv, «Invizimals, historia de dos dimensiones». Media hora más tarde, en Antena 3, la tierna historia de «Hachiko, siempre a tu lado».

Vía | La guía Tv
Foto | Page covers


Comentarios cerrados