Televisión en familia: Super Agente 86 en película

Televisión en familia: Super Agente 86 en película

Escrito por: Sacra    7 marzo 2014     2 minutos

De repente ya estamos en viernes otra vez y en cuanto los niños salgan del colegio y nosotros finalicemos nuestro trabajo, tenemos en nuestro calendario tres días para poder disfrutar de la libertad que nos da la falta de obligaciones laborales. Así que nada mejor que buscarnos actividades con las que disfrutar con los niños de este tiempo libre que, si tenemos suerte, podemos compaginar con salidas al campo o por la ciudad, pero que si la meteorología nos lo impiden, tendremos que buscarnos diversión dentro de casa.

Y una forma estupenda de hacerlo es viendo películas por televisión que sean del gusto de toda la familia. ¿Quieres conocer lo que nos preparan las distintas cadenas de nuestro país?

Para hoy viernes tenemos una tarde de lo más completa en la Sexta-3. Empezamos a las 3 y media con «La leyenda de Pinocho», seguidamente «El sheriff y el pequeño extraterrestre» y «El pequeño vampiro». Por la noche una única opción, en Disney Channel «Teen Beach Movie» a las 9 y media.

El sábado es el día con más aglomeración de películas. A las 11 de la mañana en la Primera, «El tesoro de los caballeros templarios, el arca». A las 4 menos cuarto en la Cuatro, «Superhero Movie» y en la Sexta, la que hemos considerado como el gran estreno de la semana: «Super Agente 86 de película». A las 4 de la tarde en Boing, «Doraemon y el misterio de las nubes». En la Sexta-3 a las 7 «La mansión encantada» y después «Superdetective en Holywood II». Por la noche empezamos a las 9 y media en Boing con «Barbie, una aventura de sirenas 2»; en Clan Tv «La leyenda de Moondance Alexander» y en Disney Channel, «Famous Five». A las 10 de la noche, en la Sexta-3, «Padre a la fuerza».

El domingo sólo hemos encontrado una película para todos los públicos y que ya es todo un clásico: «Bailando con lobos» en la Cuatro a las 4 menos cuarto de la tarde.

Vía | La Guía Tv
Foto | Todo wallpapers


Comentarios cerrados