Televisión en familia: La tarde del sábado es para Batman

Televisión en familia: La tarde del sábado es para Batman

Escrito por: Sacra    19 octubre 2013     2 minutos

Un fin de semana más por delante para sentarnos frente a la pequeña pantalla. Aunque esta semana no tenemos estrenos espectaculares, en cuanto a películas para la familia se refiere, sí que hay propuestas interesantes para aquellos que quieran disfrutar de la tele en el sofá de casa.

Sin duda la mejor oferta de la semana nos la ofrece esta tarde la Sexta-3 con uno de los personajes más famosos del cómic mundial y que, a la vez, se ha convertido en un referente cinematográfico para todos aquellos que les gustan las aventuras de héroes. Así a partir de las 4 y media tendremos «Batman», para poder seguir con más aventuras en «Batman vuelve» y «Batman forever». Tres películas de este personaje que nos mantendrá alertas y llenos de emoción durante toda la tarde del sábado.

Pero hay más propuestas para el día de hoy. A las 4 de la tarde podemos elegir: «Tom y Jerry: el anillo mágico» en Boing; «Robinson Crusoe» en la Sexta; «Regreso al futuro III» en Clan Tv y «Hércules» en Disney Channel. Para la noche también más opciones donde elegir. A las 9 y media de la noche: en Disney Channel, «El secreto de de la última luna» y en Clan Tv, «La película de Pokemon Genesect y el despertar de una leyenda». A las 10 menos 10 en Boing, «Doraemon y el tren del tiempo».

El domingo también tenemos algunas películas donde elegir, todas ellas por la tarde. La primera será a las 3 y media de la tarde con «Sister Act», y le seguirá la segunda parte en la Sexta-3. A las 4 menos 10 en la Sexta, un clásico de aventuras: «Indiana Jones, en busca del arca perdida».

Vía | La guía Tv
Foto | Mundo diario


Comentarios cerrados