Televisión en familia: Un trabajo embarazoso

Televisión en familia: Un trabajo embarazoso

Escrito por: Sacra    20 junio 2014     2 minutos

Volvemos a retomar un fin de semana más pero este tiene un color especial ya que este fin de semana, en la mayoría de colegios de nuestro país los niños empiezan sus vacaciones de verano. Un momento ideal para disfrutar de la familia y de actividades que, especialmente si son al aire libre, les ayudarán a crecer sanos y llenos de energía.

Quizás por ello, pensando en las buenas temperaturas y en disfrutar de la naturaleza, las distintas cadenas de televisión no se preocupan en exceso de las películas que programan para los niños. Apenas hemos podido rescatar unas cuantas que disfrutaremos, todos juntos, desde el sofá de casa.

Para hoy viernes sólo hemos encontrado una opción que se emitirá a las 9 y 25. En Boing tenemos a todo un clásico «Doraemon y el pequeño dinosaurio». Aunque en Disney Channel, a partir de las 10 de la noche tenemos un especial de Violetta para todas aquellas fans que se emocionan con esta historia.

El sábado, como siempre, es donde más opciones encontramos. En la sobremesa podemos empezar a las 3 y media en Neox con «La máquina del tiempo» y, seguidamente, nos encontramos con «Batman». A las 4 en Boing, «Ben 10, la destrucción de los aliens». Por la noche nuevas propuestas. A las 9 y media empezará, en Disney Channel, «Campanilla y el gran rescate» y en Boing «Tom y Jerry rumbo a Marte». A las 10 de la noche en Clan Tv tenemos «Australia» y en Cuatro, todo un clásico de aventuras, «Moby Dick».

Para el domingo sólo dos propuestas. Por la mañana, alrededor de las 11, en la Primera de Televisión Española, «Tres veces Alice» y a las 4 de la tarde, en Telecinco, la que hemos considerado como el gran estreno de la semana: «Un trabajo embarazoso» donde una chica finge estar embarazada para conservar su puesto de trabajo. Una divertida comedia romántica llena de líos y enredos.

Vía | La Guía Tv
Foto | Film zone


Comentarios cerrados