Televisión en familia: Valiant

Televisión en familia: Valiant

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2015     2 minutos

De nuevo llega un fin de semana en el que la actividad escolar ha estado marcando el resto de los días. Casi sin darnos cuenta ya estamos inmersos en el otoño, y aunque todavía quedan muchas actividades que disfrutar al aire libre, ya se van notando las bajadas de temperatura, así que podemos aprovechar algún rato para disfrutar todos juntos en casa. Y ¿qué mejor que viendo una buena película en el televisor? Si queréis conocer las que os esperan para este fin de semana, aquí va la lista.

Hoy viernes tenemos a las 9 y media, en Disney Channel, «Step up bailando». A las 10 de la noche la que hemos considerado como la elegida, se trata de una peli de animación titulada «Valiant» y que emitirá Clan Tv. Al finalizar la comedia «Las vacaciones de Mister Bean».

Para el sábado tenemos algunas películas donde elegir en la sobremesa. A las 3 y media en Neox podemos ver «Planet 51» y, al finalizar, «Mi gran amigo Joe». A las 4 de la tarde, en Boing, «Babe el cerdito en la ciudad», y en Disney Channel, «Set up bailando», que se repetirá del día anterior para aquellos que se la perdieron. La sesión nocturna empezará a las 9 y cuarto en Clan Tv con la reposición de «Las vacaciones de Mister Bean», y seguirá con otra comedia, «Ahora los padres son ellos». A las 9 y media, en Boing, «Koala Kid», a la misma hora que en Disney Channel veremos «Step up street dance».

El domingo más películas. A las 3 y media en Neox, «Hasta que la muerte nos separe» y, después, «Eddie». A las 4 empezará una triple sesión en Disney Channel dedicada al mundo del baile y la música: «Step up street dance», «¡Voy a brillar!» y «High school musical». En Boing, nueva repetición: «Koala Kid», para seguir con «Babe el cerdito en la ciudad». A las 8 y media, en Clan Tv, «Los cachorros y el código de Marco Polo», seguido de «El desafío».

Foto | Movie Musicuk


Comentarios cerrados