Televisión en familia: Los viajes de Gulliver

Televisión en familia: Los viajes de Gulliver

Escrito por: Sacra    3 enero 2014     2 minutos

Ya estamos dando los últimos coletazos a las fiestas navideñas. Muchos deseando volver a la rutina y otros lamentando que la diversión y las vacaciones se acaben tan pronto. Menos mal que todavía nos quedan algunos días para disfrutar del tiempo libre. Y entre todas las opciones también contamos con una programación de televisión especial. Este fin de semana las películas que podemos compartir en familia son las siguientes.

Para hoy viernes podemos empezar a las 4 de la tarde en Disney Channel con «Un chiflado encantador». A las 5 en la Sexta-3 empieza una programación muy adecuada para todos los públicos: «Pesadilla antes de Navidad», «Cariño he encogido a los niños» y «Cariño he agrandado al niño». En Boing a las 9 y 25, «Monster High: 13 monstruo-deseos» y a las 10 y media en la Primera «Los 4 fantásticos».

El sábado empezaremos en la sobremesa. A las 4 de la tarde tenemos en Cuatro «Toy Story»; en Boing «Scooby Doo en el misterio del faraón»; en Clan Tv «Radio Rebel» y en la Primera «Spiderman II». A las 5 y media en Cuatro, «Ratonpolis» y a las 6 en la Primera «El chico de tu vida». Ya por la noche, y a partir de las 9 y media nos encontramos con: «Un cuento de Navidad» en la Primera; «Tom y Jerry en la super carrera» que será en Boing y «Dos por el precio de una» en Clan Tv. Pero será en Telecinco donde disfrutaremos del gran estreno de la semana: «Los viajes de Gulliver».

El domingo más cine para la familia. A las 4 de la tarde en la Primera «El Señor de los Anillos II: las dos torres»; en Telecinco, «Siempre a mi lado» y en la Sexta «Cocodrilo Dundee». A las 5 en la Sexta-3 «Las Tortugas Ninja II». Ya por la noche en la Primera, «Sígueme el rollo».

Vía | La guía TV
Foto | Fancine